Música onda

Música onda

Henry Soto respondió todo “Entre Signos de Interrogación”

26/09/2014 | 08:45 am

Por: Ana María Sandoval


Alba y Sergio le hicieron más de una pregunta a Henry Soto, actor venezolano,  en Entre Signos de Interrogación. Y su amiga  Nohely Arteaga fue la encargada de hacerle las preguntas.

Henry Soto un actor con una larga trayectoria marcada por el éxito, a los 12 años fue a estudiar a los Estados Unidos y al regresar a Venezuela empezó a hacer teatro. “yo comencé, por supuesto por el teatro, apasionado con este mundo que aún, hoy en día lo sigo amando… Yo hacía jazz y ballet porque era necesario con la gente que estudiaba porque hacíamos muchos musicales”

Interpretó al gitano Randú, en Kassandra, un hombre apasionado que se gana  la vida trabajando en el circo. “Fue un personaje que me dio muchos placeres”. Además comentó como surgió el famoso grito ¡Kassandra! “fue una locura, déjame decirte se grabó en dos tomas, la primera vez se me fue un gallo y la segunda salió, siempre me piden que haga ese grito”

Por otro lado compartió los detalles de la obra “Tequila o Ron” trata sobre el actual aumento de la migración de los venezolanos, se está presentando en el  teatro Urban Cuplé del centro comercial Ciudad Tamanaco. “Es una pieza bastante ruda que la gente se la disfruta mucho, aunque suene extraño, porque comienza con el humor venezolano, tu sabes que nos reímos con nuestras propias miserias”