Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Goizeder Azúa: “Debemos estudiar, debemos actualizarnos”

Goizeder Azúa habló de su proyecto “Buenos Días, Buenas Tardes” en TV Española

01/03/2018 | 11:57 am

Por: Alejandra Ramirez


Goizeder Azúa, la periodista venezolana, se encuentra radicada en España. Hace unos días empezó un proyecto llamado “Buenos Días, Buenas Tardes”, transmitido por TV Española Internacional, del cual contó todos los detalles.

Previamente, Azúa trabajó en Real Madrid Televisión, un programa dedicado a la pasión del fútbol y del turismo, buscando y conversando con aficionados del Real Madrid“Buenos Días, Buenas Tardes”, por otro lado es un magazine de una hora donde se dedica al periodismo de actualidad y reportajes especiales. Éste se transmite los domingos a la 1:15 pm.

Hay que dar mucho crédito a lo que uno ha hecho, porque esa es la base con la que uno va a crecer“, dijo Goizeder, haciendo énfasis en la importancia de sus estudios como medio para alcanzar sus metas. Contó que hizo un postgrado en periodismo de datos en la Universidad Autónoma de Madrid, conjuntamente con el diario “El País” y también talleres de entrevista.

También dio una primicia: está considerando ser parte de la organización Miss Mundo España en la parte de couching, donde hará uso de su experiencia como participante del Miss Venezuela (2002) y ganadora de Miss Internacional (2003).

Escucha la entrevista completa con Goizeder en el audio