Música onda

Música onda

Variedades

Goethe-Institut presenta la Expo-Feria de Viniles este domingo

La jornada arrancará a las 11:00 de la mañana e incluirá un concierto de música electrónica alemana

03/03/2018 | 06:00 pm

Por: Nota de prensa


Luego de explorar el fragor de la música electrónica alemana desde sus inicios a la década de los ochenta, el Goethe-Institut siguen con su ciclo de actividades con la segunda edición de su feria de viniles, titulada Der Klang des Vinyls, a celebrarse el domingo 4 de marzo de 2018, en los espacios del Goethe-Institut, en Altamira.

 

La jornada arrancará a las 11:00 de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde, contando con un ciclo de actividades que incluirá un concierto donde la música electrónica alemana será centro. El BOM Quartet, liderado por Miguel Noya (Sintetizadores, Teclados y Códigos) e integrado por Darío Sosa (Guitarra Eléctrica), Daniel Romero (Bajo Eléctrico y Micro Korg) y Claudio Leoni (Pads y Batería Electrónica), aportarán una visión personalizada de la música alemana, desde los años sesenta hasta la década de los ochenta, evidenciando su evolución y particular estilo.

 

El BOM Quartet repasará obras de artistas representativos de la llamada Kosmische Kraut Musik, de la talla de Can, Neu!, Faust, Tangerine Dream, Kraftwerk, entre otros, en una jornada donde los asistentes podrán comprar viniles de todo tipo de música, con especial acento en la electrónica alemana, de la mano de distintos expositores. Una oportunidad perfecta para los melómanos y audiófilos para sumar nuevas joyas a sus colecciones musicales.

 

Al finalizar el concierto se desarrollará una DJ Session bajo el concepto de las tendencias electrónicas de la movida alemana, de la mano del DJ venezolano Denis Vodek, un productor venezolano de música electrónica original y DJ, que experimenta con el sonido afro-latino y géneros como el Electro, Techno, Minimal y House, también responsable del proyecto E-BOT, exintegrante de los grupos Metrozubdivision y Elektra, y del colectivo MicroCCS.

 

La cita es para el domingo 4 de marzo de 2018, en la sede del Goethe-Institut en Altamira, Caracas, a partir de las 11:00 de la mañana. Entrada libre.