Música onda

Música onda

Con La Flauta Al Hombro

Giselle Brito ¡Talento y belleza!

21/07/2018 | 10:10 am

Por: Daniela Brito


En esta oportunidad,  Huáscar Barradas nos trajo una melodiosa conversación en la que participó Giselle Brito, quien es cantante y además hija del conocido y querido Rafael «El pollo» Brito. Una chica llena de sorpresas que hoy se encuentra Con La Flauta Al hombro mostrándonos su talento.

Giselle, además de ser una excelente cantante de música en español, actualmente se encuentra realizando varios proyectos en otros idiomas, por ejemplo una canción con la que nos deleitó esta tarde de música brasilera. Ella, además se considera «fan número uno de su papá» por lo que confiesa tener en su Ipod muchas canciones de el, una canción que «jamás faltaría en su Ipod es Me llaman Nella de Nella Rojas, te la dejamos a continuación, por si la quieres escuchar.

Ella no solo comentó acerca de música, pudimos conocer los gustos de la chica en cuanto a los lugares en los que les gusta comer, por ejemplo. No se pueden perder los nuevos proyectos de esta nueva promesa musical que están ¡buenísimos!. Además a esta nueva cantante, la puedes seguir en su cuenta de instagram, para ver su trabajo y enterarte de sus nuevas canciones por @gisellebrito31.

Escucha la entrevista completa de Giselle aquí en nuestro audio exclusivo.