Música onda

Música onda

Cine y TV

García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Oscars el tema de “Coco”

Las interpretaciones musicales se convierten en uno de los momentos más especiales de la gala

25/02/2018 | 10:02 am

Por: Thais Morales


Los mexicanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán en la gala de los Oscars junto al estadounidense Miguel el tema Remember me de la película de animación Coco; este tema podría llevarse el premio a Mejor Canción Original, entre las 5 nominadas.

La composición de la canción estuvo a cargo de Kristen Anderson-López y Robert López, que es el tema principal de la película de animación ambientada en el tradicional “Día de los muertos” de México.

Remember Me era la favorita para hacerse con el Globo de Oro a la mejor canción, que perdió frente a This is Me de The Greatest Showman. Los dos temas están de nuevo nominados al Óscar y son los candidatos a alzarse con la estatuilla.

Junto a ellos, Mary J. Blige que además está nominada a mejor actriz secundaria por su papel en Mudbound cantará el tema Mighty River, principal de este filme. Por otra parte, estarán Common y Andra Day interpretando de Stand Up For Something, del film Marshall, mientras mientras que Stevens interpretará Mystery of Love de Call Me by Your Name.

La 90ª edición de los galardones más importantes del cine tendrá lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles, el próximo 4 de marzo y contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonia.

Te invitamos a disfrutar del tema aquí: