Música onda

Música onda

Especial

Gal Gadot, Gina Rodríguez y Zendaya, presentadores para los Óscar

La 90 edición de los Óscar tendrá lugar el 4 de marzo en el Teatro Dolby, de Hollywood

21/02/2018 | 06:00 pm

Por: Karen Valecillos


Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Zendaya, Eva Marie Saint, Wes Studi y Kelly Marie Tran  se suman a la lista de presentadores para la 90 edición de los Óscar anunció hoy la Academia de Hollywood en un comunicado.


“Juntos, estos artistas representan a algunas de las películas más queridas de nuestra generación”, indicaron Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la ceremonia.

Es un honor darles la bienvenida al escenario de la 90 edición de los Óscar”, agregaron.

Gadot fue uno de los rostros de 2017 en el cine gracias a su papel de Wonder Woman, que repitió también en Justice League. Tras haberse estrenado con ese personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), lo hará por cuarta vez el próximo año en Wonder Woman 2.

Zendaya es uno de los rostros del musical revelación “The Greatest Showman“, que ha recaudado unos 350 millones de dólares en todo el mundo.

Hamill, Isaac y Tran aparecieron en Star Wars: The Last Jedi, la cinta de mayor recaudación en 2017, mientras que Hammer formó pareja protagonista con Timothée Chalamet en la nominada Call Me by Your Name.

Asimismo, Saint ganó un Óscar a la mejor actriz de reparto por On the Waterfront (1954), cinta con la que debutó en el cine y que protagonizó con Marlon Brando.

Studi, un secundario clásico de Hollywood, estrenó recientemente Hostiles y en su carrera aparecen títulos como Avatar, The Last of the Mohicans o Dances with Wolves.

Previamente se habían anunciado como presentadores los nombres de Mahershala Ali, Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Tiffany Haddish, Tom Holland, Kumail Nanjiani, Margot Robbie, Emma Stone y Daniela Vega.

La 90 edición de los Óscar tendrá lugar el 4 de marzo en el Teatro Dolby, de Hollywood.

Fuente: EFE