Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Gabriela Vergara: “Todavía se tocan estos temas con pinzas en la televisión”

La actriz habló de su participación en la serie "Al otro lado del muro"

28/02/2018 | 11:28 am

Por: Alejandra Ramirez


Gabriela Vergara, la actriz venezolana contó todo sobre su papel en la nueva serie “Al otro lado del mundo”, estrenada en Estados Unidos el pasado 20 de febrero por Telemundo.

La serie aborda el tema de inmigración de dos mujeres que cruzan de México a los Estados Unidos para rehacer sus vidas. Su elenco esta conformado por Marjorie de SousaLitzyUriel del Toro y Guillermo IvánGabriel Porras Omar Germeno.

¡Yo siempre hago papeles de mala!” se rió Gabriela, hablando de su personaje, pero explicó que se trata “una mujer que se encarga de mantener la imagen pública de este gobernador […] pero también es la que maneja todo los negocios sucios que financian las campañas de este hombre y todas las movidas ilegales que hacen que ese hombre éste en el poder“.

La primera temporada de la serie tiene un total de 74 capítulos. Vergara habló sobre éste nuevo formato llamado “superseries” generado por las fluctuaciones de mercado, éstas son una especie de híbrido entre las novelas tradicionales y las series de tipo norteamericano, ya que existe una demanda por un contenido que se pueda descargar al instante y ser “consumido” en un corto período de tiempo.

Lo entiendo, pero no lo acepto“, dijo la actriz sobre la renuencia general de los medios, en particular de la televisión a tratar los temas de la serie y tanto otros de igual importancia. Hay “tantas cosas que conforman nuestro día a día que de pronto está revestidas de un tabú que además está obsoleto“, opinó Vergara. Aunque considera que hay un ascenso en las propuestas de ruptura de estos límites, hay aún una resistencia importante que hay que tener en cuenta, que es resultado en gran parte de la respuesta del público.

Escucha la entrevista completa con Gabriela en el audio