Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

¡FundaHígado habla este 9 de junio!

"La idea es dar a conocer nuestros pacientes que están aquí en Venezuela y que nosotros dentro de Venezuela podemos ofrecerles una solución"

06/06/2018 | 04:48 pm

Por: Thais Morales


Esta tarde Graciela Beltrán Carías entrevistó a Mikhael Iglesia, Psicólogo de FundaHígado y profesor de la UCAB, quién habló acerca del evento que se llevará a cabo este sábado 9 de junio en Azalea Foods La Trinidad, el cual estará dedicado especialmente a padres y pacientes para hablar sobre cómo llevar una alimentación adecuada y saludable.

FundaHígado se encarga de tratar pacientes trasplantados que llevan una dieta balanceada, que en algunas ocasiones coincide con la dieta de otros pacientes que pueden tener hasta otra patología. El psicólogo, explicó que ellos llegan para ofrecer una solución de vida a pacientes hepáticos o en situación grave.

La situación de la donación de órganos en el país se ha acrecentado luego de que, como explica Iglesia, “FundaVene suspendiera la procura de órganos cadavéricos”, sin embargo ellos han implementado el trasplante por donante vivo, que consiste en buscar algún familiar hasta el quinto grado de consanguinidad que sea compatible y pueda donar parte de su hígado.

Para poder escuchar completamente la entrevista los invitamos a escuchar nuestro audio exclusivo.