Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Fonseca estrenó la versión de “Por Pura Curiosidad” junto a Spencer Ludwig

El cantautor colombiano es ganador de cinco Latin Grammy y dos veces nominado a los Grammy norteamericanos

26/02/2018 | 01:45 pm

Por: Thais Morales


Graciela Beltrán Carías conversó en La Merienda con el cantautor y músico colombiano Fonseca, acerca de la nueva versión del tema “Por Pura Curiosidad” que realizó junto a Spencer Ludwig, ex integrante del dúo estadounidense Capital Cities.

Fonseca comentó que siempre ha sido fan de la banda y se siente muy contento con el resultado porque admira mucho la música de Spencer y al conocerse en México, “de ahí nació la idea de trabajar juntos”. Agregó que la música latina gana más espacio en el mundo y “por eso los artistas norteamericanos se interesan”.

Además, el cantante interpreta la canción “Cuando Llego a Casa”, tema oficial de la telenovela Papá a toda madre, que se transmite en México por Televisa y en Estados Unidos por Univisión. También expresó que por su carrera musical se siente “muy agradecido con la vida por poder cumplir mis sueños y este disco me tiene muy ilusionado porque viene con música muy alegre, muy del corazón”.

Te invitamos a disfrutar de la entrevista completa para conocer más detalles y puedes ver el video de “Por Pura Curiosidad” aquí.