Música onda

Música onda

Variedades

Entramado Dúo hilvana sonidos y afinidades en el ciclo A DOS 

15/06/2018 | 06:02 pm

Por: Daniela Brito


Lorel Rodríguez y  Yhony León llegan al Centro Cultural BOD con una propuesta que une la flauta y el cuatro en una armoniosa combinación de sonidos y sentimientos que hará vibrar con muy buena música  la Sala Experimental.

Integrado por la flautista y cantante Lorel Rodríguez y el multiinstrumentista y compositor Yhonny León, profesionales de la música tejidos en el arte desde la infancia,  entre las cuerdas y cantos de abuelos, tíos y padres empeñados en mostrarles lo más valioso de ser venezolano: la música y el acervo cultura-, llegan con  un repertorio variado que cuenta con la participación como invitados de Xavier Perri (bajo) y Williams Mora (clarinete y voz).

Esta presentación forma parte del ciclo A DOS, que  busca proyectar el trabajo a dúo de distintos artistas que hacen vida en el país. El 24 de junio continúa la programación con Andrea Paola y Jorge Torres y su proyecto La Torre de Grillos, cerrando el domingo 1 de julio con Juan Carlos Grisal y Sandra Yajurey su espectáculo Con el permiso de los autores.

Las entradas para todos los eventos de A DOS están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana. Mayor información en la página www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por la redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

Para conocer más de la agrupación, @entramadoduo en Instagram y Twitter.

Entramado como los hilos de los tejedores, son los acordes, las notas y cada sentimiento expresado mediante la voz cantora. Entramado es todo lo que identifica y nace del hilo de un río cargado de música constante que crece, viaja transparente y va tomando forma.

Las virtuosas notas de la flauta, el sentimiento de una melodiosa voz y el sonido que nace de las cuerdas de un cuatro se unen el domingo 17 se junio a las 11:30 am, en una fusión de música y arte que transportará al público a lo profundo del sentimiento de venezolanidad, en un concierto que forma parte del ciclo A DOS, producido por el Centro Cultural BOD, en su espacio Domingos en la Experimental.