Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Elisa Silva: “Tenemos una ciudad con unas entrañas maravillosas”

22/06/2018 | 04:26 pm

Por: Daniela Brito


Esta tarde Graciela Beltrán Carías tuvo el placer de conversar con la arquitecta, profesora de Universidad Simón Bolívar y además atleta Elisa Silva. Con ella pudo hablar acerca de todos los planes que tiene ella para mejorar los urbanismos y nuestros espacios en las ciudades.

En el año 2007 Elisa pudo trabajar en el Bulevar Sabana Grande, donde pudo participar en un concurso de PDVSA La Estancia, donde quedó ganadora y pudo ver materializado su proyecto al colocar los adoquines (el piso), en dicho bulevar, esto para tratar de quitarle el mal aspecto que tenía el mismo anteriormente.

Luego a lo largo del tiempo fue investigando más acerca del as transformaciones urbanas y en el 2008 pudo ir a Medellín y de allí vio como podía aportar más a “la inclusión social” y pudo colocar todo al mismo nivel y agregándole a esto caminerias y espacios para las personas mayores y con discapacidad.

Además toda esta transformación vino con mucha ayudad de la comunidad, quienes de una manera u otrapudieron aportar sus conocimientos y labores para poder tener, al menos en Caracas, un bulevar donde se pueda caminar con tranquilidad, sobre todo en una ciudad tan cambiante como esta.

Para escuchar esta entrveista completa, reproduce aquí nuestro audio exclusivo