Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

El reto de gerenciar el talento: La oportunidad de reinventarse en Venezuela

10/07/2018 | 04:26 pm

Por: Daniela Brito


Hoy Graciela Beltrán Carías tuvo la oportunidad de entrevistar al Gerente General de Venamcham, Luis Vicente García, con quien tuvo la oportunidad de conversar acerca del seminario “El Reto de Gerenciar el Talento, la oportunidad de reinventarse en Venezuela” que se llevará a cabo el 12 de julio 2018 en el Hotel JW Marriott, El Rosal, Caracas, específicamente en el Salón Reverón, entre las 8:00 a.m. y las 12:30 p.m.

Entre los ponentes se encuentran, Luis Oliveros, economista egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quien actualmente se desempeña como profesor universitario en la Universidad Metropolitana (Unimet), Federico López Saavedra, Socio gerente TMC Management Consulting, egresado de la Universidad Central de VenezuelaJuan Carlos Pró-Rísquez, Socio director de Norton Rose Fulbright. Y  Omar Luengo Socio-Fundador de 2in2 Solutions, Profesor de Postgrado en la Universidad Católica Andrés Bello y en la Universidad Metropolitana.

Ellos tocarán temas de interés para todas las empresas, como por ejemplo como “manejar el talento hoy, que tienen que entender que en estos momentos, es integral”, enseñarles que además, en este momento “deben enfocarse en qué deben hacer para que se queden con ellos”.  Además existe en este momento “un nuevo aire” que no es más que “el mercado se está adaptando a la realidad del país” y los empresarios “deben tomar en cuenta, en qué se deben enfocar en este momento para vender más”.

Puedes obtener más información acerca de este seminario, muy útil además para tu empresa, a través de sus redes sociales, en Twitter los consigues como @VenAmCham, en instagram los puedes seguir también a través de @venamcham_oficial  o escribirles a su correo [email protected]

Además puedes escuchar la entrevista completa, aquí porque te dejaremos nuestro audio exclusivo.