Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

El recuerdo y palabras a Evio Di Marzo

El cantautor será recordado por representar los grandes éxitos de la época de los '80 en Venezuela

29/05/2018 | 04:58 pm

Por: Thais Morales


El cantautor venezolano Evio Di Marzo fue asesinado la noche de este lunes 28 de mayo, luego de presuntamente resistirse al robo de su vehículo. Un impacto de bala habría segado la vida de uno de los íconos de la música tropical en la década de los ’80 en el país.

De acuerdo con la información inicial difundida por el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, el antropólogo de profesión se encontraba en las cercanías de la estación Bellas Artes del Metro, en el centro de Caracas. Unos antisociales lo habrían interceptado para despojarlo de su carro, un chevrolet aveo color arena, cuando Di Marzo se negó y por esta razón, le dispararon en el costado izquierdo.

El reporte del comunicador indica que el músico fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño en La Yaguara, pero ingresó sin signos vitales, pues luego de haber sido alcanzado por el proyectil, chocó el vehículo y también sufrió otras heridas severas por esta causa. Se presume que minutos antes había estado en la mezquita ubicada en la Calle Real de Quebrada Honda, cerca del Colegio de Ingenieros, ya que era practicante del Islam.