Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

El proyecto “Anda a la calle” se presentará en Pechakucha Night Caracas

Los proyectos arquitectónicos para la transformación positiva de los ciudadanos

16/05/2018 | 04:52 pm

Por: Thais Morales


Graciela Beltrán Carías recibió en la sección Cultura con Francisco Paúl, arquitecto  y creador del proyecto “Anda a la calle”, para conversar acerca de su ponencia en Pechakucha Night Caracas.

Paúl indicó que el nombre del proyecto “Anda a la calle”, proviene de la frase “Anda pa’ la calle” que involucra los ámbitos gastronómico, cultural y “es básicamente tomar la calle por un tema de activismo ciudadano”, de una forma divertida para reclamar derechos ciudadanos: a la ciudad y al espacio público.

¡MAÑANA HAY PECHAKUCHA NIGHT CARACAS! Y VAMOS A MOSTRAR LA VENEZUELA POSIBLE. Quedan pocos cupos para la función de Pechakucha Night Caracas, que será mañana jueves 17 de mayo en el Centro Cultural Chacao, #PKN9 es un evento producido por @_superlab, dirigido a personas creativas que quieran escuchar ideas y proyectos inspiradores. Esta edición titulada 'Proyecto: Venezuela', tendrá la participación de 11 invitados, quienes han desarrollado planes de gran impacto en los ámbitos en los cuales se desenvuelven. Si aún no has asistido a alguna de las ediciones anteriores, te contamos un poco sobre el formato. PECHAKUCHA NIGHT se trata de un formato de presentaciones, en el cual cada expositor da a conocer sus ideas y proyectos a través de 20 imágenes, que cambian sucesivamente cada 20 segundos. Es una licencia internacional, que nació en 2003 – y se realiza en más de mil ciudades-, gracias a dos arquitectos en Tokio, como pretexto para que los expositores utilizaran las imágenes de una manera más organizada y concisa en las presentaciones de un congreso de diseño. La traducción japonesa de “pechakucha” significa “el sonido de la conversación” y en venezolano cambiaría a “cuchicheo” o “cháchara”. • Las entradas están ya a la venta en las taquillas del @cculturalchacao y por @ticketmundo_ve. • ¡Nos vemos mañana!

A post shared by Pechakucha Caracas (@pechakucha_ccs) on

La traducción japonesa de “pechakucha” significa “el sonido de la conversación” y en venezolano cambiaría a “cuchicheo” o “cháchara”.

Pechakucha Night Caracas es un evento que desarrolla planes que impactan en los diferentes ámbitos de la sociedad. Contará con la participación de 11 invitados, que utilizarán un formato de presentaciones, donde cada expositor da a conocer sus ideas y proyectos a través de 20 imágenes, que cambian sucesivamente cada 20 segundos.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa en nuestro audio exclusivo.