Música onda

Música onda

Shirley Radio

El #PlaylistParaVenezuela del diputado Tomás Guanipa

Las canciones que el diputado le dedica a Venezuela por los recuerdos y anécdotas que atesora en su memoria

21/06/2018 | 10:00 am

Por: Thais Morales


El diputado y secretario de  Tomás Guanipa dedicó el Playlist para Venezuela en nuestro programa informativo Shirley Radio

Las canciones que el diputado le dedica a Venezuela son los recuerdos y anécdotas que atesora en su memoria. Los temas son los siguientes:

1.“Patria” – Rubén Blades

“La letra es tan hermosa porque describe lo que significa de forma real una patria, el sentimiento de un niño, las paredes de un barrio y todas esas cosas que uno vive”.

2.“Brillante sobre el mic” – Fito Páez

“Esa canción para mí marcó gran parte de mi juventud” 

3.”La Gloria de Dios” – Ricardo Montaner

“Soy creyente, muy creyente, aunque no sea el mejor de los católicos” porque “a veces nosotros somos muy laxos con la religión y deberíamos cumplir un poco más lo que la doctrina y la iglesia son”.

4.”Donde quiera estés” – Nauta

Es el tema que dedica el diputado a los migrantes venezolanos, debido a “lo duro que es estar afuera”, es decir, lejos de casa.

5. “Son tan buenos los recuerdos” – Voz Veis

“Estoy profundamente orgulloso de como mis hijos han asumido la situación de tener un padre que es perseguido por un gobierno”.

6.”Idilio de amor” – Willie Colón

“La salsa siempre está ahí presente […] y además ha marcado épocas en las que me ha tocado vivir o trabajar en otras partes”

Puedes escuchar la entrevista completa en nuestro audio exclusivo.