Música onda

Música onda

El maestro Cheo Hurtado conversó con Elba y Mimí sobre el concierto por la paz en los 10 años La Siembra del Cuatro

06/04/2014 | 06:00 pm

Por: Arturo Guillén


Escucha en la nota la entrevista completa al músico venezolano sobre el evento que se realiza este lunes

Cheo Hurtado

Cheo Hurtado

La Siembra del Cuatro cumple 10 años y lo celebra en Ciudad Bolívar este viernes 4 de abril a las 7 pm con un Concierto por la Paz en el Teatro Angostura. Artistas ganadores de las ediciones anteriores del certamen, participante de Guayana y todo el Oriente del país (Bolívar, Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta).

SiembraTuCuatro

Estarán presentes Jorge Glem, Daniel Requena, Miguel Siso, Liseth Hernández, Orianes Cedeño, Luis Pino, Fermín Deyan, Fichard Pinto, Proto López, Yoel Rodríguez, Nelson González, Faimer Reyes, Roberto Subero, Rafel Elias Medina, Abraham Hurtado, Ronald Rogers, Juan Rojas, Antonio León, José Coronado y Noel Gamboa son algunos de los cuatristas que han confirmado su presencia. La cantante María Esther Centeno, el bandolista Gerson García y el joropo guayanés.

Por ello, Cheo Hurtado conversó con Elba y Mimí acerca de lo que representa el Concierto por la Paz y la Siembra del Cuatro. Además, hablaron del lamentable fallecimiento del primer actor Gustavo Rodríguez y lo que simbolizó en el mundo de la actuación en Venezuela. Escucha aquí, por Onda Web, la entrevista completa de Elba y Mimí al maestro Cheo Hurtado.