Música onda

Música onda

Variedades Onda

El cantante Zarik Medina se presentará en Cusica

El cantautor y compositor venezolano paseará por éxitos de décadas pasadas y deleitará al público con sus maravillosas composiciones

09/05/2018 | 08:32 pm

Por: Nota de prensa


El próximo sábado 12 de mayo en el Bar Restaurante Cusica de El Hatillo, a las 7 de la noche, se estará presentando el gran cantautor y compositor venezolano Zarik Medina. Quien nos paseará por éxitos de décadas pasadas y nos deleitará con sus maravillosas composiciones.

Nos llevará a revivir la música que marcó nuestras vidas con una enorme versatilidad y con una calidad musical e interpretativa, acompañado como siempre de grandes músicos, como lo son, el talentosísimo y uno de los más completos músicos de nuestro país, guitarrista, cantante y compositor Iñigo Ayala,  por Ricardo Chacín, un baterista extraordinario y versátil con una enorme  trayectoria profesional y el excelente bajista Germán Moreno, con una vasta carrera y una gran calidad musical.
Interpretaran canciones de diversos géneros musicales. Nos deleitaran con éxitos del  Blues, del Rock, del Soul, baladas en inglés, español e italiano así como con sus composiciones originales de su último sencillo Punto Rojo, recientemente estrenado en enero de este año.
Zarik Medina es un gran artista con influencias palpables del Rock en español argentino y del Rock nacional. Es también muy palpable la influencia que tiene de los Beatles; pertenece a la gran banda musical Los Beat3, banda que versiona magistralmente a los legendarios e inmortales Beatles.
La carrera de Zarik Medina asciende a unos 17 años. Es un cantante, tecladista y compositor impecable con algo muy especial; una gran magia y una personalidad muy propia. Cada interpretación que hace lleva su sello personal. Sin duda alguna, estamos ante un gran profesional con estilo propio al que le auguramos grandes éxitos en su carrera. Ha escrito alrededor de 150 composiciones y ha publicado dos albumes, Dibujo Imposible (2012) y Retropop (2016)
Obtuvo el primer lugar en La Semana Beatle en Buenos Aires en el año 2004 y cuatro años más tarde, en el 2008, también obtuvo el primer lugar junto a los Beat3 como Embajadores de la cultura en Liverpool, Inglaterra. Ha girado por Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Cuba, Colombia, Perú y Panamá.