Música onda

Música onda

Entretenimiento

El ángel tuvo razón, una navidad con Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez

Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D el jueves 13 de Diciembre a las 7:00 pm. Las entradas están a la venta por www.ticketmundo.com y en la taquillas del teatro

12/12/2018 | 04:54 pm

Por: Nota de prensa


En el mes de diciembre Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez vuelven al BOD para traernos a todos un concierto de luz y esperanza en esta navidad. Con la excelencia musical y la sensibilidad que los caracteriza, Andrea y Miguel interpretarán los aguinaldos venezolanos más hermosos y las canciones portuguesas más emblemáticas dedicadas al Niño Dios.

Con la participación especial de Trina Medina, Andrea Imaginario y Miguel Delgado Estévez iniciarán un recorrido por los símbolos y valores espirituales de estos tiempos, que nos recuerdan la importancia de la fe, el trabajo común y la calidez del amor compartido, siempre desde el diálogo intercultural y el encuentro humanizador.

Andrea Imaginario, quien recientemente ha firmado contrato con la editora portuguesa Ovação, es también escritora, locutora y profesora de la UCV. Ha realizado diferentes producciones discográficas en las que se ha destacado por las sonoridades mixtas que derivan de sus influencias lusitanas y venezolanas. Este esfuerzo le valió en 2014 un reconocimiento honorífico de la Asociación de Lusodescendientes de Venezuela (ASOLUDEVEN).

Miguel Delgado Estévez es guitarrista, compositor, director y productor musical.  También es miembro del ensamble El Cuarteto, baluarte de la cultura venezolana. Produce con Valentina Quintero el espacio Cuentos de Caminos y participa junto a Laureano Márquez del espacio Divagancias, que antes compartiera con Pedro León Zapata.

Junto a este elenco de artistas participarán también los músicos Ángel Fernández en el cuatro, Eloy Rojas en la Flauta, Miguel Chacón en el bajo y Pilín Rivas en la percusión.

El concierto se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre de 2018 a las 07:00 pm en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas podrán ser adquiridas en la página de TicketMundo.com o en las taquillas del teatro.