Música onda

Música onda

Shirley Radio

Eduardo “Edo” Sanabria deja La Cadena Capriles

11/07/2018 | 12:27 pm

Por: Saryelith Chacón


En Shirley Radio tuvimos el gusto de entrevistar al artista plástico, humorísta y caricaturista venezolano Eduardo “Edo” Sanabria, quien dejó la Cadena Capriles al irse del país y nos amplia sobre el tema.

Menciona que todavía no está tan despegado de los diarios venezolanos, debido a que sigue publicando en el diario impreso El Nacional y en las redes. “Cuando estás afuera, el país lo ves distinto que como estar viviendola día a día”, explicando que él tiene familiares y amigos que viven en el exterior y habla con ellos diariamente para tener una imagen del país distinta, sin guiarse de las redes.

Una de sus caricaturas que sintió más difícil de realizar, fue del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez: “lo hice saliendo del cuadro y tres puntos suspensivos, que daba la sensación de la incertidumbre que íbamos a tenerlos venezolanos en ese momento”, describe Edo y añade que la más polémica fue del esgrimista Rubén Limardo, cuando decidió lanzarse de diputado del Edo. Bolívar, y percibe que él como deportista de alguna manera se había “manchado”, porque se parcializó con un partido: “le puse una bandera y lo pinté en rojo, porque se manchó”.

Te invitamos a disfrutar de la entrevista completa en nuestro audio exclusivo.