Música onda

Música onda

Más Allá

Dulce sabor Zuliano

12/06/2018 | 03:52 pm

Por: Daniela Brito


Esta tarde Más Allá fue transmitido directamente desde Maracibo, estado Zulia, en dónde Valentina Quintero tuvo la oportunidad de entrevistar a un joven emprendedor venezolano, llamado Raúl Collados, quién es el director de Crocanticas Café. 

La producción de los postres la realiza el hermano de Raúl, debido a que es un negocio que comenzó siendo familiar. A pesar de las muchas fallas eléctricas que presenta el estado ellos se han adecuado con una planta de energía que los surte cuando falta el servicio.

“Cada vez que un cliente te dice: Esta galleta está muy buena”, es como dice el director del local, una “satisfacción enorme”. Dentro de Venezuela existen personas que están aquí justamente para seguir apostando a ella, dentro de ese grupo de venezolanos “tercos” se encuentran Raúl y su familia, quien a pesar de la dura situación insiste en que aún hay cosas que hacer.

Para seguir escuchando más acerca de Crocanticas, que además son galletas realizadas con la receta de una tía de los dueños, de muy buena calidad y que siguen estando allí a pesar de lo cuesta arriba que se las hace en ocasiones conseguir los ingredientes, puedes escuchar nuestro audio exclusivo.