Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Directv incrementó su oferta en canales de alta definición

La empresa invierte en ofrecer el mayor disfrute para toda la familia

19/02/2018 | 03:40 pm

Por: Thais Morales


Graciela Beltrán Carías recibió en el estudio a Rodolfo Carrano, vicepresidente comercial y negocios de Directv y a Edgar Murillo, especialista web de Directv, quienes conversaron acerca del incremento en la oferta de canales en alta definición y las nuevas herramientas que ofrece la aplicación Directv Sports.

Carrano explicó que debido a esta nueva oferta se han convertido en los líderes de mercado en alta definición con los paquetes Bronce + con 137 canales, Plata + con 154 canales y Oro +HD con 208 canales. Además, “nuestros clientes en Venezuela están exigiendo más canales” y por ello decidieron invertir para llevar el mejor contenido al público, atendiendo sus exigencias.

Por su parte, Murillo señaló que gracias a la incorporación de la empresa con la tecnología en  celulares, tablets, computadoras, “las personas pueden autogestionarse por la aplicación Mi Directv”, solo con ser clientes de la empresa y el ver otro contenido explorando las series, películas, deportes, no genera gasto adicional.

La aplicación Directv Sports tiene una nueva versión para que los usuarios tengan la posibilidad de ver estadísticas, noticias, recibir datos de los partidos minuto a minuto y de los equipos de su preferencia. Esta app está disponible en las plataformas iOS y Play Store, también puedes ingresar a www.directv.com.ve, para más información.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa y conocer más.