Música onda

Música onda

Rebeca y Simón

“Después del Frío”, el punto álgido del amor entre Romeo y Julieta

Las maravillosas actuaciones de América Zerpa y Laura Gardié que le darán vida a los personajes de Romeo y Julieta

07/06/2018 | 12:29 pm

Por: Thais Morales


Hoy Rebeca Moreno y Simón Villamizar conversaron con la actriz y productora Carmen Julia Álvarez y con el actor y director de teatro y Juan Carlos Gardié, quienes presentaron la obra “Después del frío”.

Después del Frío es una obra teatral ganadora del Concurso Internacional “Teatro en su Tinta”, escrita por Arturo Rodríguez Milliet, bajo el concepto visual del fallecido Alirio Rodríguez.

Esta pieza, centra su atención en el punto álgido de la tragedia de amor de “Romeo y Julieta” porque explora la tormentosa convergencia del más intenso amor y el más desgarrador duelo, en una secuencia de múltiples rupturas de espacio y tiempo.

La primera actriz, señaló que se siente “muy feliz de estar en este montaje”, mientras que Gardié resaltó que las personas podrán disfrutar de “la belleza del teatro, el espectáculo, el arte y lo grandioso que significa un clásico adaptado a nuestra situación actual”.

“Después del Frío” en el  Teatrex de la urbanización El Bosque, los días viernes, sábado y domingo a las 7 pm y las entradas las puedes adquirir por www.teatrex.com.ve  o  www.solotickets.com

Puedes disfrutar la entrevista completa en nuestro audio exclusivo.