Música onda

Música onda

Desorden Público estrenará su disco “Bailando Sobre las Ruinas”

29/06/2016 | 10:18 am

Por: Arturo Guillén


La producción discográfica será lanzada en formato digital el viernes 1 de julio a las 7:00 pm en una exclusiva Record Release Party en el Teatrex de El Bosque, Caracas

Este disco está producido por Francisco “Coco” Díaz, quien ha trabajado junto a Desorden Público en sus últimos trabajos. Fue grabado durante la gira “30 años de Desorden”. De acuerdo a la nota de prensa de la agrupación, «muestra un notable refrescamiento del muy consolidado sonido de la banda,  pone de manifiesto la vitalidad creativa de un proyecto musical que con más de tres décadas de trabajo ininterrumpido no le da la gana de mostrar señales de agotamiento”.

Desorden-nota

La producción será lanzada en formato digital el día viernes 1 de julio, a las 7:00 pm, en una exclusiva Record ReleaseParty en el Teatrex de El Bosque, en Caracas. Los asistentes disfrutarán de un showcase de ambientación muy especial, en el que estarán expuestas obras de Carlos Zerpa, y obtendrán con la entrada un código para la descarga del disco.

Asimismo informaron que desde el 2 de julio, “Bailando Sobre las Ruinas” estará en todas las tiendas de venta de música digital dentro y fuera de Venezuela. Un mes después, a principios de agosto y de la mano con Aero Música, se realizará en Venezuela la distribución oficial del disco en CD.