Música onda

Música onda

Más Allá

Deive Garces: «Esa vena de comerciante siempre la tuve desde la casa»

"No es nuevo para mi esto, pero si estoy 100% entregado"

05/06/2018 | 04:09 pm

Por: Thais Morales


Hoy en Más allá tuvimos el placer de conversar con Deive Garces, modelo y actor venezolano conocido internacionalmente​ por representar a marcas como Armani y Dolce & Gabbana quien salió del país y comenzó con la creación de una marca de bebidas llamada «OKA».

La familia de su esposa diez años atrás comenzó con una marca de productos en Venezuela, con su llegada a los Estados Unidos, hace 8 años, se les ocurrió la idea de montar un negocio que comenzó siendo de bebidas y fue creciendo progresivamente.

«Hemos trabajado desde que nos fuimos, y fue así desde llegar a los Estados Unidos con nada, con una mano adelante y otra atrás». Comenzaron de puerta en puerta ofreciendo sus productos hasta que fueron creciendo poco a poco, hasta llegar a los anaqueles estadounidenses.

La primera vez que Deive llegó a un auto mercado y vio su producto allí tuvo una «sensación de victoria», comenta que es cada vez más agradable llegar a un comercio y ver sus productos allí, ver que la gente los compra y que además les gusta.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa en nuestro audio exclusivo.