Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Darvis Celimene: “La Práctica es lo que hace que tu evoluciones”

07/06/2018 | 05:58 pm

Por: Daniela Brito


En el “Callejeo Culinario” de hoy  Graciela Beltrán Carías entrevistó a Johanna Rutenberg fundadora y directora de Misenplás, para hablar acerca de su emprendimiento culinario; un restaurante dedicado a realizar distintos tipos de platos relacionados con sushi de manera innovadora.

Johanna es diseñadora gráfica de profesión pero ahora es chef, vivió un tiempo en un barco, en el cual decidió aprender a realizar el sushi, luego se mudó a la quinta “Compinche” para activar su delivery y su restauran que abre a partir de las 7 de la noche. Su idea surge  porque “En un restauran tu vas comes y te tienes que ir, aquí no, pues las personas, dice, se sienten como en el patio de su casa”

Además en este callejeo también Graciela entrevistó a Darvis Celimene representante de la firma Delicias Culinarias. Quién también es administrador de profesión y comenta que “desempleado y quebrado comenzó a vender almuerzos en un terminal de Guatire, luego creó Delicias Culinarias y comenzó a realizar catering corporativos, para luego comenzar a estudiar panadería”.

Comenzó a estudiar gastronomía ya siendo un adulto y pensaba que era “un poco tarde”, aunque luego entendió que nunca es tarde para hacer lo que te gusta. Estudió a fondo la panadería en el GAPP (Grupo Académico Panadero Pastelero) donde comenzó su pasión por la panadería “mi primera canilla terrible, la canilla más fea del mundo, sabía muy bien pero era fea”.

Recuerda que para disfrutar completamente de estas suculentas entrevistas puedes escuchar nuestro sonido exclusivo.