Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Daniela Burger: “Fusión a la carta es un concurso trascendental”

18/06/2018 | 05:09 pm

Por: Daniela Brito


En esta oportunidad, Graciela Beltrán Carías tuvo la dicha de entrevistar a Daniela Burger, quien es la gerente de marca de Sazonadores McCormick, esto motivado a que el concurso “fusión a la carta” se encuentra en su quinto aniversario.

Este reconocido concurso comenzó el 12 de junio y culminará el 12 de julio del presente año. Desde hace 5 años “le damos la oportunidad a los estudiantes de gastronomía formales, pero decidimos esta vez, darle la oportunidad a quienes se encuentran aprendiendo de manera empírica”.

Las personas que participan en esta actividad se convierten en “una especie de embajadores de las marcas”, se trata de inscribir en la página http://www.alfonzorivas.com/fusionalacarta/2018/ una receta creativa e innovadora, deben preparar el plato en sus casas y subir a la página web tanto la receta, como la foto; el jurado elige 20 recetas y ellos realizan un “en vivo el 1 de agosto, en el que tienen solo 2 horas para realizar el plato”.

Además, el día de la preparación, se escogen solo 3 ganadores; que se ganan unos cuchillos profesionales, “lo más importante para los ganadores es la experiencia, más que el premio”. Han tenido participantes de edades variadas y de diferente escuelas.

Para poder deleitarte con la entrevista completa, puedes escuchar nuestro audio exclusivo aquí.