Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Dania Díaz: “Ser vocera de mi propio país es algo invaluable”

La ilusionista venezolana reveló cuál sería el premio que obtendría al ganar Got Talent España

08/03/2018 | 12:23 pm

Por: Karen Valecillos


Dania Díaz, ilusionista y maga venezolana, quien se dio a conocer por su audición en el concurso Got Talent Españavideo que se hizo viral rápidamente en las redes y plataformas sociales, brindó todos los detalles tras obtener su segundo botón de oro en la competencia, acercándole un paso más para alcanzar su sueño.

Dania explicó que sólo faltan dos semanas y media para la gran final de ésta competición internacional y que su participación en este concurso le ha ofrecido grandes oportunidades, pero la más significativa ha sido representar a muchos venezolanos en el extranjero. “El poder ser vocera de mi propio país es algo invaluable que ningún botón de oro te lo va a dar”, dijo.

Fue magia muy visual, acompañada de un guión que a mí me gusta transmitir y emocionar“, expresó Díaz sobre esa segunda presentación en la cual se sintió sumamente satisfecha al obtener buenos comentarios del jurado y cumplir con sus objetivos

La ilusionista reveló cuál es el premio que obtendría de ganar el concurso: “el premio son 25 mil euros y un Fiat 500, en caso de ganarlo le daría un viaje a mi familia y unas vacaciones bien merecidas”.

Conoce cuáles son los otros sueños de ésta ilusionista en el audio