Música onda

Música onda

Viral

Daddy Yankee publicó el #DuraChallenge de ‘Simpsonized’ ¡Talento Nacional!

El cantante urbano publicó el vídeo de los animadores venezolanos, creadores de Simpsonized

08/03/2018 | 07:30 pm

Por: Karen Valecillos


El cantante de música urbana Daddy Yankee, compartió con mucha emoción como Los Simpsons se unieron al popular reto de su último sencillo “Dura”, fenómeno que rápidamente se hizo viral como el #DuraChallenge.

El interprete boricua publicó en su cuenta de instagram un pequeño video que sitúa a Homero, Bart y Lisa Simpson, personajes principales del dibujo animado estadounidense creado por Matt Groening. En esta ocasión versionados por el proyecto Simpsonized Art, fundado por los venezolanos Nelsón e Isaac Tiapa. Las voces de los personajes son interpretadas por el comediante venezolano David Comedia (Homero) y Majo Estévez (Bart y Lisa).

Simpsonized, recrea a los personajes animados en situaciones típicas de la cultura latinoamericana de Matt Groening para incorporarlos en situaciones de la cultura latina. Es una propuesta audiovisual que ya posee más de 170.000 seguidores en su perfil de instagram y en esta ocasión, contó con la aprobación del reggeatonero Daddy Yankee al republicar esta pequeña muestra.

Disfruta de este reto animado del hit “Dura”

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on