Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

¿Conoces el Método Coma?

Este método te enseña a cómo alimentarte correctamente

20/02/2018 | 05:20 pm

Por: Thais Morales


Graciela Beltrán Carías conversó con la nutricionista y creadora del método COMA, Ariana Araujo para saber cómo sustituir los alimentos, en estos tiempos.

Araujo consideró que “hay que explicarle a la gente que existen diferentes grupos de alimentos y macronutrintes”, como las proteínas, carbohidratos, grasas y cada uno cumple una función distinta en nuestro organismo.

Explicó que los macronutrientes los conseguimos “en toda la naturaleza, en todo lo que consumimos”. A su juicio, las personas no tienen acceso a la proteína vegetal, aunque se pueden sustituir por cereales combinados con alimentos que contengan oleaginosas como el maní, la almendra, el maíz y las semillas.

Además, en su método COMA, Araujo no elimina ningún grupo de alimentos a sus pacientes, sino que busca ayudarlos con cambios progresivos, donde puedan modificar hábitos de manera permanente por medio de planes de nutrición diseñados para cada persona. COMA son las siglas de Cambio Organizado en la Manera de Alimentarse.

Para mayor información, puedes visitar la página web www.metodocoma.com o por Instagram @metodocoma. Le invitamos a escuchar la entrevista completa aquí.