Música onda

Música onda

Tecnología

Conoce los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

La tecnología continua avanzando y anualmente sorprenden con nuevos productos

25/02/2018 | 04:15 pm

Por: Thais Morales


La empresa surcoreana Samsung posee una gama de aparatos electrónicos con tecnología de punta, que incluyen teléfonos, televisores, electrodomésticos, entre otros y hace pocas horas dio a conocer en la Mobile World Congress 2018, sus nuevos teléfonos inteligentes S9 y S9 Plus, que continua con su diseño, pero más refinado con un mejor agarre y resistencia.

El elemento que más destaca es su cámara que posee un sensor de 12 megapíxeles con dos posibles aperturas f/2.4 o f/1.5, que el móvil adapta en función del grado de luz que esté en el ambiente. También posee un chip de memoria fotográfica de alta velocidad que le permite tomar 960 imágenes por segundo.

Además, el S9 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas mientras que el S9 Plus llegas a las 6.2, un asistente virtual llamado Bixby el cual permite traducción de texto sobre papel, con solo apuntar la cámara.  Adicionalmente, contará con 3 sistemas de desbloqueo: reconocimiento facial, reconocimiento de iris y y el ya conocido lector de huellas dactilares.