Música onda

Música onda

Lo mejor de todo

Cómo lidiar con la ausencia del padre

Reflexiones y consejos para enfrentar de manera más saludable éste importante evento de la vida familiar

25/04/2018 | 01:36 pm

Por: Alejandra Ramirez


La ausencia paterna suele impactar el modo como los seres humanos establecen sus relaciones en cualquier ámbito. Hay ausencias por distintas razones: porque papá no pudo quedarse, porque no tuvo disponibilidad para prestar atención a sus hijos aún así viviera en la misma casa.  Este último referido a los casos en los que los hijos sintieron que papá estaba con la cabeza en otro lado, en el trabajo por ejemplo.

Si hay que dejar ir a ese padre, se podrá hacer, pero ya no desde la rabia. Cuando hay rabia entonces podría estar llevando esa energía a la sangre. Los hijos llevan la sangre del padre y cada vez que lo odian, se odian a sí mismos.  Fomentar el amor por la historia que te trajo hasta aquí genera paz y firmeza. De lo contrario la exclusión se perpetúa de generación en generación.

Para conversar sobre este importante tema estuvieron invitados:

  • Walter Torres, renacedor profesional, con conocimientos en renacimiento cuántico, niño interno, adolescentes, conexión a la vida, conciliación y vida familiar.
  • Anaiz Quevedo, comunicadora social, renacedora profesional, conciliadora social y comunitaria certificada, con un Postgrado en dinámica de grupos mención intervención psicosocial.

Escucha la entrevista completa con estos especilistas en el audio

[fuente: integrandolavida]