Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Coca- Cola: Saborea el mundial

11/06/2018 | 05:28 pm

Por: Daniela Brito


Esta tarde Graciela Beltrán Carías entrevistó a la Gerente de Coca-Cola Maitane Bilbao para hablar sobre la nueva campaña que la empresa está haciendo con motivo del mundial Rusia 2018. La gerente explicó que “a penas termina un mundial, inmediatamente empezamos a planificar el otro”.

La empresa no para y cada cuatro años realizan una campaña para el mundial que se adapte a los requerimientos del torneo a disputarse. Tanto en redes sociales como en la calle tratan de conectarse a los consumidores de la mejor manera posible porque, como bien explicó, “en Coca- Cola seguimos creyendo en Venezuela”.

Desde el año 1978 la empresa se mezcla mucho con todos los eventos deportivos, no solo con el mundial, sino con todo lo que tiene que ver con la FIFA. “A pesar de que no somos un país que está participando en el mundial, es una pasión que todos queremos vivir”.

El primer comercial que se hizo está 100% hecho en Venezuela, ya fue lanzado en la televisión, “es un comercial pre- mundial”, sin embargo el día de la inauguración del magno evento del fútbol se estrenará otro comercial, en el que verán reflejados los sentimientos que afloran en el transcurso de la copa del mundo.

Para escuchar e informarte más acerca de todo lo que Coca-Cola depara para ti en esta copa escucha nuestro audio exclusivo.