Música onda

Música onda

¡Onda felicita a todos los niños en su día!

16/07/2016 | 12:00 pm

Por: Arturo Guillén


Conoce aquí actividades para celebrar en Caracas

Este domingo 17 de julio celebramos en Venezuela el Día Mundial del Niño para enaltecer a la futura generación, al futuro de nuestra sociedad.

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas el Día del Niño se celebra el 1 de junio, pero la fecha varía dependiendo del país en donde se celebre. No obstante, lo que se destaca es el cuidado del niño: desde los aspectos educativos, tanto intelectual como de comportamiento, hasta la buena salud y trato que reciba el infante.

(Te puede interesar: Actividades para realizar con niños en Caracas)

A continuación, te recomendamos 5 planes para celebrar

1. En Baruta se realizará una fiesta en la Plaza Alfredo Sadel. Un evento con música, comida, algodón de azúcar, colchones inflables y mucho más, así como personajes de Disney, Superhéroes y Star Wars. Se llevará a cabo el sábado 17 de julio de 3:00 a 6:00 pm.

2. Estos 16 y 17 de julio se realizará el Festival del Libro Infantil y Juvenil en el pueblo de El Hatillo con variadas actividades

Te invitamos a descargar en nuestra biografía la programación que tendremos del 15 al 17 de julio en el Festival del Libro Infantil y Juvenil 2016?⭐ Tres días llenos de actividades para el disfrute de toda la familia en un mismo lugar, el pueblo de El Hatillo ¡No te lo pierdas! Ve armando tu plan para este Día del Niño?? #Repost @flij_elhatillo with @repostapp ・・・ En el marco del Día del Niño, ven a disfrutar en familia del primer Festival del Libro Infantil y Juvenil #FLIJ2016. Vive esta experiencia llena de creatividad, arte y literatura pensada para los más pequeños, este 15,16 y 17 de julio en el pueblo de El Hatillo tendremos diversos espacios con actividades simultáneas desde las 11am hasta las 7pm ¡No te lo pierdas! Descarga desde ya nuestra programación en la biografía ¡Sueña, vive , lee! #ViveElHatillo #ElHatillo #Caracas

Una foto publicada por Vive El Hatillo #ElHatillo (@viveelhatillo) el

3. PDVSA la Estancia ofrece una agenda variada entre el 16 y 17 de julio, con la XII Feria del Juguetero y talleres de elaboración de papagayos, origami y juguetes.