Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Celebra el Día del DJ con Marco Santos

Marco Santos trajo éxitos de los 90 para celebrar el Día Internacional del DJ

09/03/2018 | 12:14 pm

Por: Alejandra Ramirez


Desde el año 2002 bajo una iniciativa de la fundación World DJ Fund y de la ONG Nordoff-Robbins Music Therapy, se celebra todos los 9 de marzo en muchos lugares del mundo en Día Internacional del DJ, su propósito es celebrar a los artistas que desempeñan la labor de seleccionar música y de que éstos a su vez donen las ganancias que recaudaran a lo largo del día a instituciones benéficas que tratan enfermedades de niños y adultos alrededor del mundo.

Para celebrar éste día, estuvo invitado el DJ Marco Santos, del programa Rock en Ñ en La Mega, quien además fue el DJ residente del famoso bar Moulin Rouge en Caracas durante 7 años. Desde el 2006 se dedica con René Velazco (de René y Renny) a llevar la fiesta Cuando los 90s atacan por toda Venezuela, proyecto que actualmente comienza a internacionalizarse y con el cual han visitado países como Colombia, México y Estados Unidos.

Es un oficio serio,” dijo el DJ, “un error de dos, tres segundos lo puede sentir una discoteca completa“, refiriéndose a las común creencia de que más que un trabajo, dedicarse a esta parte de la música es un hobby o una fiesta continúa. “Creo que mas allá de colocar lo que a ti te gusta, es leer al público y en verdad ir conduciendo la fiesta“, explicó Santos.

Escucha la divertida entrevista con Marco Santos en el audio

Éstas son algunas de las canciones de “Cuando los 90s atacan” que sonaron hoy:

Ace of Base – “All that She Wants”

El General (con Anayca) – “Rica y apretadita”

Salserin – “De sol a sol”

Proyecto 1 – “El tiburón”

El Chombo – “El gato volador”

La factoría – “Todavía”

Los adolescentes – “Siénteme”

Backstreet Boys – “Everybody”