Música onda

Música onda

Random

Carlos Domíngues: “El atractivo del mundial es el primer partido”

El comentarista dio su punto de vista del partido inaugural entre la selección de Rusia y Arabia Saudita

14/06/2018 | 08:07 pm

Por: Thais Morales


Hoy en Random, nuestro diario de cultura pop, recibimos a Carlos Domíngues, narrador de fútbol en radio y Tv, para conversar acerca del partido inaugural entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, en el Mundial Rusia 2018.

El periodista señaló que el atractivo del mundial es el primer partido, no el espectáculo porque “en el fútbol el atractivo está en la cancha, en los 22 jugadores”. 

En cuanto a la selección española y su cambio de director técnico, expresó que Julen Lopetegui “tiene muy buen concepto del fútbol español”, debido a que desde que asumió la dirección técnica del conjunto español, “no ha perdido España, anda muy bien esta selección, creció y es un equipo joven”. 

El primer partido fue entre las selecciones Rusia y Arabia Saudita y el comentarista mencionó que “cuando un equipo te gana 5 a 0, es porque es superior a ti y porque tenía que demostrar que realmente era superior y lo hizo goleándote”. Esto fue lo que ameritó la victoria del equipo ruso ante el de Arabia Saudita.

Carlos Domínguez

Puedes disfrutar de la entrevista completa en nuestro audio exclusivo.