Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Caminemos a Caracas tanto como la queremos

08/06/2018 | 05:18 pm

Por: Daniela Brito


Esta tarde en medio de una dinámica entrevista, Graciela Beltrán Carías conversó con Oscar Díaz quien es el fundador de Caminando por Caracas, emprendimiento que “ofrece una opción de recreación a los caraqueños y visitantes de manera divertida y cultural”.

Oscar, es economista de profesión, pero su pasión siempre ha sido tomar fotografías de distintos lugares de interés en Caracas, “creamos rutas grupales” para poder unir a las personas y pasear por los distintos puntos de la ciudad, pero de una manera, además de recreativa, educativa.

A través de su cuenta de instagram se encarga de hacer una descripción de lo que van a realizar, “por ejemplo mañana sábado 9 de junio, tenemos un recorrido llamado Museos por la avenida Bolívar”, en cada museo que visitan les atienden y explican con detalle cada cosa que hay allí.

Durante su conversación, Oscar comentó que otras actividades tienen próximamente pensadas realizar, son distintos recorridos, entre ellos está un paseo por El Calvario y la visita a los Muuseos que se realizará este fin de semana.

Si quieres enterarte de todos sus paseos y además de lo divertido y enriquecedor que es caminar Caracas, escucha nuestro audio exclusivo.