Música onda

Música onda

C4 Trío prepara espectáculo con Desorden Público, ahora con nueva función

05/11/2014 | 06:00 pm

Por: Ana María Sandoval


Héctor Molina y Edward Ramírez, de C4 Trío, conversaron con Alba y Sergio acerca de la presentación de la agrupación con Desorden Público. Cuatro y mucho ska en una unión musical única y muy venezolana.

Escucha aquí la entrevista completa a Héctor Molina y Edward Ramírez.

 Antes de viajar a Las Vegas, para estar presente en la ceremonia de los Latin Grammy 2014, donde compite en dos categorías, esta agrupación,  triunfadora en la más reciente edición de los Premios Pepsi Music,  se une a esta extraordinaria banda y anuncia, además, un concierto navideño y la preproducción de una placa discográfica  en homenaje a Guaco, así como un nuevo disco solo. 

Desorden a Dos

Para los días 7 y 8 de noviembre, a las 8:oo p.m., la agrupación anuncia un espectáculo en el Teatro de Chacao junto a la banda líder del ska en Venezuela Desorden Público: C4 Desorden a Dos.

Ahora, abre una nueva función matinée el 8 de noviembre a las 3:00pm, con entradas a mitad de precio para los menores de edad.

La extraordinaria banda liderada por Horacio Blanco unirá su peculiar y exitoso estilo con C4 Trío, en un concierto sin precedentes, en el que sus sonidos, éxitos, instrumentos e inconfundibles ritmos harán delirar al público.

 

c4-desorden-nota-nueva