Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Bomani cree en en el talento venezolano

13/07/2018 | 06:04 pm

Por: Daniela Brito


Hoy Graciela Beltrán Carías, entrevistó a Beatriz Lugo, quien es periodista con motivo del segundo aniversario de Bomani, una tienda en la que ofrecen al público una variedad de ropa para niños. Esta, es una tienda que se encuentra ubicada en el piso 5 del Tolón en Caracas, es una galería de ropa en la que ella trabaja junto a Melisa Rauseo.

Todas las prendas que se exhiben en la galería son “de emprendedores que veíamos en instagram y otros proveedores”, la ropa que ellos venden es “para motivos especiales”, Bomani “es la tienda donde deben ir las madres cuando tengan ocasiones especiales”.

El nombre de la tienda se debe a que la hija de Beatriz, quien se encontraba embarazada al momento de abrir la tienda, “se llama Martina que significa guerrera y Bomani es guerrero en Egipcio”. Al momento en que ellas decidieron abrir esta tienda  comenzaron con 15 diseñadores venezolanos, pero ahora “tienen al rededor de 30”, están tratando de ampliar sus espacios, de manera que cada uno tenga “su espacio, con su nombre dentro de la tienda”.

En este local apuestan al talento venezolano y, como bien comentaba Beatriz, “las personas están apostando ahorita a lo nuestro”, dentro de sus instalaciones “tienen muchísimo talento nacional”, para algunos han servido, hasta de “plataforma” para los diseñadores nuevos.

Para escuchar completa, esta entrevista, puedes reproducir aquí nuestro audio exclusivo.