Música onda

Música onda

La Doble Vuelta

Biopolímeros: ¿Belleza o muerte?

08/06/2018 | 07:22 pm

Por: Daniela Brito


Para finalizar la tarde, en La Doble Vuelta, Luis Olavarrieta entrevistó a la Doctora Marcela Molina, cirujano plástico y reconstructiva y también al Doctor Cesar Oliveros, cirujano plástico y además profesor de cirujía plástica en la Universidad del Zulia, para hablar acerca del daño que hace utilizar biopolímeros.

En su conversación pudieron hablar acerca de que las personas muchas veces “ponen su salud en manos de alguien que no saben siquiera si son médicos o no”. Los biopolímeros causan reacciones alérgicas en la mayoría de los pacientes que los usan, “todo empieza como un dolor, generalmente luego de las 4 años, cuando el cuerpo reacciona a la sustancia extraña”.

Los biopolímeros no solo están prohibidos, sino que también está comprobado que pueden causar la muerte a quien los utilice. “los biopolímeros no pueden extraerse en su totalidad, lo importante es tratar de extraer la mayor cantidad posible” por ende, cuando te los inyectan una vez debes tener en cuenta que sigues estando en riesgo aun luego de tratarte.

Si quieres escuchar por completo la entrevista, reproduce nuestro audio exclusivo.