Música onda

Música onda

Astrid Carolina Herrera actriz, modelo y locutora venezolana estuvo con Alba y Sergio “Entre Signos de Interrogación”, escucha aquí la entrevista completa

23/10/2013 | 06:22 pm

Por: Ana María Sandoval


Astrid Carolina Herrera

Astrid Carolina Herrera

Nació en Caracas, Venezuela, el 23 de junio de 1963.  Fue la tercera venezolana en ganar el concurso internacional “Miss Mundo” en el año 1984, es considerada como un ícono en las telenovelas venezolanas.

Su primera protagonización la realiza en la telenovela “Alma Mia” junto a Carlos Montilla, debutó en RCTV como parte del elenco de la telenovela Mi amada Beatriz (1987).

Uno de sus papeles más destacados fue el personaje de Altagracia del Toro. La gran oportunidad le llego al formar parte del elenco de la telenovela “La Loba Herida”

Ha ganado varios premios como actriz en Venezuela y México. Muy conocida como La Mujer de Judas, ya que ella encarno este papel exitoso en esa telenovela ganándose el gran respeto del público. Se consolido como una gran actriz venezolana, realizando para Marte Tv “Las Dos Dianas” y “Divina Obsesión”.

Luego en 1993 efectúa en Venevisión en éxito dramático “Morena Clara”, donde compartió junto al galán Luis José Santander. En 1996  decide probar suerte en el extranjero, la prensa del momento la reconocía en más de un artículo para la época como: La reina de las telenovelas. -Fue llamada  nuevamente por Venevisión para la historia de Leonardo Padrón “Amantes de luna llena”

Participo para la extinta RCTV, dio vida a Altagracia Del Toro

Dayra Lambis Venezolana, Comunicadora Social, Actriz, imagen publicitaria es la invitada para hacer las preguntas, escucha aquí la entrevista completa.