Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Andreina Texier: «El chocolate es alegría y pasión»

26/06/2018 | 05:36 pm

Por: Daniela Brito


Hoy Graciela Beltrán Carías pudo conversar con Andreina Texier, quien es una emprendedora venezolana y tiene su marca de bombonería llamada Texier Chocolatier, con la cual hace bombones artesanales de chocolate mezclado con frutas y otras cosas.

Andreina comenzó en este mundo hace ocho años apróximadamente, «mi esposo que siempre me ha apoyado, me regala en mi cumpleaños mi primer libro de chocolatería, además me conecte muchísimo en youtube tratando de aprender». En ese momento ella acababa de dar a luz, además trabaja en una empresa farmacéutica y tuvo que frenarlo un poco.

Esto para ella era «un hobby, porque mi casa siempre giraba en torno al chocolate, desde pequeña su papá siempre le regalaba chocolates de todas partes del mundo, algo que me marcó desde pequeña». Entonces todo esto venía ya inmerso en su ser y quería «reinventarse», hace tres años decidió volver al mundo del chocolate y lo hizo con Texier Chocolatier, luego de haber asistido a varios talleres y haberse formado muy bien.

Además ella asegura haber «tenido una conexión espiritual con el chocolate» que es lo que la inspira a seguir en este mundo porque para ella «el chocolate es alegría y pasión». Los bombones Texier son fabricados por ella sola, se está mercadeando a través de su instagram @Andreinatexier_Chocolatier y de whatsapp.

Para escuchar todo lo que tiene esta deliciosa entrevista para ti, puedes darle play a nuestro audio exclusivo.