Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Andreína Mibelli: «Esto es para mi un trabajo y una diversión»

12/06/2018 | 04:43 pm

Por: Daniela Brito


Hoy Graciela Beltrán Carías tuvo una amena entrevista con Andreína Mibelli, quien es  una emprendedora venezolana, artesana, creadora de @Nudosa.a en instagram, ella se dedica a tejer a base de nudos accesorios. 

La pasión de Andreína por esta arte comenzó cuando se mudó a Barinas y «empezó mi despertar a las manualidades», además de que le gustan muchos los accesorios y eso la llevó a comenzar a hacer prendas para ella y su familia y luego dedicarse a la venta de las mismas.

La variedad es una base en su negocio, tiene desde pulseras delgadas, hasta los nuevos llaveros «estilo pom-pom», Generalmente sus accesorios son totalmente personalizados, puesto que las personas ven lo que les gusta y pueden «agregarle su toque».

Los materiales que utiliza son generalmente telas, hilos y cueros; estos últimos los comenzó a realizar luego de que en una caminata por el centro de Caracas «una artesana despertara mi curiosidad con unos accesorios de cuero», luego de eso la misma muchacha realiza, junto a ella, las prendas de este material.

Para saber más de esta entrevista puedes escuchar nuestro audio exclusivo.