Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

Ananké, ofrece sus nuevos sabores con sello venezolano

Los nuevos productos ya están disponibles en el mercado

05/03/2018 | 05:06 pm

Por: Thais Morales


Las socias y fundadoras de Ananké, Marianela García y Elisa Grimaldi, conversaron en la sección Mercadeo con Mariángel Ruiz acerca del lanzamiento del los nuevos 4 sabores de quesos que ofrece el producto Ananké.

 El significado de la marca Ananké proviene de una palabra griega que se define como fuerza primordial que lleva 13 años en el mercado con la intención de llevar el queso de cabra a la mesa de los venezolanos. Actualmente, promocionan sus nuevos cuatro sabores: Ají dulce sorpresa, Cilantro Caprichoso, Frutas Silvestres Encantadas e Higos Frívolos y Cebollín y el queso estilo feta.

Grimaldi comentó que los quesos maduros fue un proyecto “que nos dio energía e ilusión para seguir adelante” porque “cuando el tiempo está duro hay que crear y fijarse nuevos horizontes porque nos saca de la situación que vivimos y nos ayuda a concentrarnos en lo que queremos”.

Por su parte, García explicó que en Quibor, estado Lara están “aproximadamente 55 productores de la marca” y para aliñar los quesos utilizan el ají dulce que se consume en el mismo estado.

Puede escuchar la entrevista completa aquí.