Música onda

Música onda

La Doble Vuelta

Alimentando Corazones, una campaña para llevar moda con propósito

El venezolano se caracteriza por la solidaridad con su entorno

21/02/2018 | 01:04 am

Por: Thais Morales


María Fernanda Vera, directora creativa y fundadora de la marca Melao, Michelle De Villa, estudiante y miembro del proyecto Alimentando Corazones y Francia Vielma, estudiante y miembro del proyecto Alimentando Corazones, conversaron en La Doble Vuelta sobre la moda con propósito.

Melao es una marca venezolana, que lleva seis años en el mercado, “haciendo moda para las venezolanas que tienen que estar bellas, frescas, cómodas y vanguardistas” explicó Vera. Con el proyecto, la empresa quiera llevar un mensaje de moda con conciencia y propósito, para cumplir con la responsabilidad social y demostrar que la moda va más allá de la belleza.

Por su parte, Vielma y De Villa indicaron que la campaña Alimentando Corazones, se desarrolla como parte del proyecto final de su tesis, que consiste en apoyar a la comunidad de La Pastora a preparar alimentos diariamente para 150 o 200 niños. El beneficio económico para sustentar este proyecto, lo obtienen con la venta de camisas con diseños inspirados en la cultura venezolana.

“A nuestra generación nos ha tocado ser personas que impactan en la sociedad con proyectos sociales para crear cambios positivos” aseguró De Villa, mientras Vielma resaltó que los más importante es que se rescate a consciencia social. Para más información del proyecto, ingresa en www.melao.com.ve e Instagram  @estilomelao.