Música onda

Música onda

Variedades

Alicia Keys presentará los Grammys 2019

16/01/2019 | 10:15 am

Por: Natalia Zambrano


La cantante y comopositora Alicia Keys será la maestra de ceremonias de la 61 edición de los premios Grammy, que se realizarán el próximo 10 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles.

La artista 15 veces ganadora de los premios Grammys hizo el anuncio a través de un video publicado en su página web, y además de ser la primera vez que conduce la gala, es la primera mujer en 14 años en ser la anfitriona de los premios de la Academia de la Grabación, pues, durante la edición número 47 la actriz y cantante Queen Latifah fue la encargada de llevar la batuta.

“Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande para la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!”, expresó Keys.

Se debe destacar que los artistas Kendrick Lamar y Drake encabezan la lista de candidatos con ocho y siete postulaciones, respectivamente. Mientras que Brandi Carlile le sigue con seis, y Lady Gaga, Cardi B, Maren Morris y H.E.R. cuentan con cinco cada uno.