Música onda

Música onda

Graciela Beltrán Carías

“Alicia en el Autobús”, una pieza teatral no convencional

La crítica social está en el contenido de la música que acompaña a la historia

16/02/2018 | 06:17 pm

Por: Thais Morales


Hoy Graciela Beltrán Carías recibió en el estudio al autor y director Marcos Purroy y la productora y actriz Scarleth Becerra, de la pieza teatral para adultos Alicia en el Autobús.  

 Purroy explicó que es una experiencia que se basa en un teatro no convencional porque se hace dentro de un autobús y está basado en la historia de Alicia en el país de las maravillas, pero ambientada dentro de “una estética del hip hop y la desobediencia que puede haber dentro del cuento original”.

Por su parte Becerra, es la actriz que interpreta a Mariana, un personaje que refleja en lo que Alicia no debe convertirse. Además, mencionó que el público es un personaje más porque interactúa en las escenas de la historia.

El elenco está integrado por: Darli Fruggiero, Brenda Moreno,  Eduardo Pinto, Juan Bautista, Ronny Mújica, Scarleth Becerra, Wilfredo Cisneros, Ángel “Chucho” Rey, Fernando Carrero, Eunehis Calles,  Yorkis Díaz, Jelena Cobis, Minox y Jhon Daniel Carvajal. El vestuario diseñado por Victoria Mora y la música original de los MC Aros García y Flysinatra. Puede conocer más de esta obra por las cuentas de la red social instagram @cdnteatro @marcospurroy y @scarlethbecerra.

Le invitamos a escuchar la entrevista completa aquí, en nuestro audio exclusivo.