Música onda

Música onda

Alfredo Naranjo y su “Guajeo” celebran los 85 años del Ateneo de Caracas

26/08/2016 | 10:55 am

Por: Nota de prensa


El músico venezolano conversó con Mariángel Ruiz y Simón Villamizar acerca de esta celebración

Escucha aquí la entrevista.

Tania Sarabia, Claudio Nazoa, Elba Escobar, Carlos Jorgez, Violeta Alemán, Rolando Padilla y Ale Otero serán partícipes de esta celebración y prenderán la rumba junto a los grandes músicos que se lucirán en escena con un gran repertorio bailable.

Este 27 de Agosto el Ateneo de Caracas culmina la celebración de sus 85 años por todo lo alto con  una gran fiesta bailable amenizada por Alfredo Naranjo y el Guajeo, en donde grandes amigos de la casa departirán en este concierto entonando canciones y compartiendo escenario para improvisar en escena y prender la rumba festejando este acontecimiento que integra a todas las personalidades de las artes y la cultura en nuestro país.

Alfredo Naranjo y El Guajeo es una orquesta que desde su nacimiento, en 2001, ha impuesto su estilo en la salsa y el latin jazz en Venezuela y en los últimos años ha sido partícipe de la celebración aniversario de la institución ateneísta, convirtiéndose ya en referencia obligada de estas fiestas.

Percusionista, vibrafonista, compositor, arreglista y docente, Naranjo es uno de los artistas más destacados del momento. Con su disco A través del tiempo, alcanzó un puesto en el Hit Parade Internacional de la revista Latin Beat. Con Vibraciones de mi tierra, figuró en el Hit Parade de Puerto Rico, mereciendo positivas críticas de revistas internacionales, y su primer disco con el Guajeo, Tributo a Joe Cuba, fue un éxito resonante.

A esta consagrada orquesta la acompañarán reconocidos  artistas, quienes en el paso de su trayectoria profesional han compartido con el Ateneo de Caracas a lo largo de sus vidas, desde la antigua sede de la Plaza Morelos hasta la nueva sede ubicada en Colinas de Los Caobos.

La fiesta se llevará a cabo este sábado 27 de Agosto, a las 4:30 p.m. en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, final de la  Avenida La Salle, Quinta La Colina, Colinas de los Caobos, frente a Venevisión. Las entradas con un valor de Bs. 2.900 pueden adquirirse en www.solotickets.com y en taquillas del teatro. Habrá valet parking y vigilancia privada. El Café de la terraza “Gordos Bocados” estará disponible para que los asistentes puedan disfrutar de las exquisitas tapas y bebidas y de divertirse con este gran concierto.