Música onda

Música onda

Rebeca en Onda

Alexandra Braun gana premio en Londres por “Uma”

Alexandra Braun habló de su premio en el Festival de cine de Londres.

21/02/2018 | 11:33 am

Por: Alejandra Ramirez


La actriz y modelo venezolana Alexandra Braun, protagonista de la película romántica “Uma” ganó el premio como Mejor Actriz en el prestigioso Festival de Cine de Londres (Times BFI London Film Festival), sumándole uno más a los numerosos reconocimientos que ha logrado el largometraje en el extranjero.

Aunque el equipo de producción no pudo asistir a la ceremonia debido a los altos costos de traslado, Braun cuenta entre risas que de igual manera está feliz por el galardón que recibió de los cuatro a los que estaba nominada la película y que pronto lo tendrá en sus manos.

“Cuando se saca una película sin festivales, la gente no la va a ver” comentó la actriz, pero afirmó que la cinta que fue filmada hace un año en Italia, llegará a cines venezolanos entre mayo y junio del 2018. Por esa misma fecha se estrenará la obra “Mi encuentro con Monroe” en el Centro Cultural Chacao, en la cual no sólo actúa sino que también escribió y produjo.

Actualmente se encuentra presentando una segunda temporada de la obra “El Amante” escrita por el ganador del Premio Nobel, Harold Pinter, en la sala teatral Euro Cultural del Hotel Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Escucha la entrevista completa en el audio