Música onda

Música onda

Rebeca y Simón en Onda

Alejandra Otero, una mirada a la maternidad desde el humor

Los comediantes Alejandra Otero y Jorge Parra compartieron sus anécdotas como padres

11/05/2018 | 04:39 pm

Por: Karen Valecillos


La actriz y comediante venezolana Alejandra Otero conversó sobre esta nueva etapa en su vida, al convertirse en madre de una niña. Paulina, nació el pasado 18 de diciembre.

Otero, nos reveló cómo ha afrontado este nuevo reto en su vida y cuál es el elemento que le ha facilitado esta faceta. “Para ser madre necesitas de mucha paciencia y humor. Necesitas mucho humor para sobrellevar todas las etapas“.

También la acompañó su pareja Jorge Parra, fundador de la iniciativa Doctor Yaso y el show de improvisación “Improvisto”. El payaso nos ofreció una pequeña mirada a su vida familiar y describió cómo se sintió tras la llegada de su tercera hija, Paulina.

Conoce más sobre su vida familiar en el audio

View this post on Instagram

– Hoy tengo un sueño horrible porque la semana pasada hice demasiadas cosas, todas con Pauli, como si fuese mi cartera 😂 (como dice @patamedina). – Participé en un conversatorio sobre “Familias que amamantan” en el @cmdlatrinidad, organizado por @pediatriaautana y fue brutal ver a tantas mamás y papás activos con el tema. Gracias a los que me siguen por acá y fueron a escuchar mis locuras 😍. Por ejemplo, dije que nadie te prepara para la inflación después de 3 meses amamantando en tu casa 😂 – Ya el brote de crecimiento de los 3 meses como que terminó. Pauli empezó a dormir corrido otra vez, solo se despierta una vez 😄🙏🏻. Pero yo me despierto igual y me desvelo 😭. – Pauli sigue engordando y se le ensucia el espacio que hay entre la papada y el cuello 😂😂. – Esta semana cumplo 4 semanas de vuelta a la radio 😱. Ahora extraño hacer shows. Les prometo que pronto se viene el stand up, todavía no sé qué nombre ponerle, “La teta comedy”? 🤣

A post shared by Alejandra Otero Ramia (@aleotero) on