Música onda

Música onda

3 emprendedores gastronómicos que nos animan a innovar

09/07/2016 | 02:00 pm

Por: Arturo Guillén


Sumito Estévez conversó con Alberto Ortega, el rey del Pan del Año, Gisela Caravallo, una de los baluartes del emprendimiento gastronómico en Margarita y Doris Guzmán, la reina de la mermelada del ají dulce, acerca del emprendimiento

Escucha aquí el programa del Diario de un Chef.

Nunca es tarde para emprender y para cambiar el rumbo de tu vida. Al menos así lo hacen ver estos tres emprendedores. Alberto Ortega, de 63 años de edad, decidió transformar su vida y emprender con el Festival del Pan del Año.

Gisela Caravallo, por su parte, de 55 años, también quiso darle otro toque a su vida y se convirtió en uno de los pilares de la revolución gastronómica en Margarita.

Doris Guzmán, de 54 años de edad, dio un vuelco en su vida y ahora es reconocida como la reina del ají dulce en la isla de Margarita.

Estamos en presencia de un programa que nos anima a emprender, a decir que nunca es tarde para cumplir los sueños que siempre hemos tenido desde que éramos niños. Tres emprendedores que así lo certifican.

View this post on Instagram

A la izquierda Gisela Caravallo (55 años, @lasdeliciasdechelita), en el medio Alberto Ortega (63 años, @albertojortegam52), a la derecha Doris Guzmán (54 años, @margajica). Los tres le dieron un giro a su vida y se reinventaron cuando se creían retirados. Hoy grabé uno de los programas mas cálidos e inspiradores en mucho tiempo para Diario de un Chef. Se trasmite el próximo sábado a las 2pm y se repite el domingo a las 12m a nivel nacional por la señal FM en cada ciudad de @circuitoonda. En la web ondalasuperestacion.com se puede escuchar vía web y a partir del próximo lunes queda el audio en la sección Diario de un Chef en Programación. Cuando uno cree que la vida ya está escrita, se da cuenta que nuestro tránsito por el planeta es de reinvención constante y que no hay edad para ello porque con proyectos e ilusiones se es joven eternamente.

A post shared by Sumito Estevez (@sumitoestevez) on

Escucha en la nota el programa que te anexamos.